THE location

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CONTÁCTANOS
estamos a tu disposición
Paseo de Vara de Rey, 2 07800 Ibiza
Islas Baleares, España

+34 871 51 50 49
reservas@granhotelmontesolibiza.com

Si tienes alguna duda, nos encantaría poder ayudarte. Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias por confiar en Hotel Montesol Ibiza.

Boutique Hotel en el corazón de Ibiza, inaugurado en 1933, completamente renovado con 33 exclusivas habitaciones y un excelente restaurante & lounge bar, el Café Montesol. Un edificio neocolonial en pleno casco histórico declarado “Bien de Interés Cultural”.
 
Le informamos que, con el envío del Formulario, usted consiente expresamente a que AGALEGA DIRECTORSHIP, S.L. trate, como Responsable del Tratamiento, los datos personales facilitados en el mismo, con la finalidad de gestionar su suscripción a la newsletter y proceder al envío de información relativa a nuestra entidad a través de medios electrónicos. Puede ejercer los derechos contemplados en la normativa sobre protección de datos en Calle Alcalá 54, C. Postal 28014 Madrid, o en el correo electrónico: dpo@adhhoteles.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace https://www.granhotelmontesolibiza.com.
Leer más
THE LOCATION
hotel Montesol, símbolo de Ibiza
Desde 1933, el Hotel Montesol es, ayer y hoy, el punto de encuentro social y cultural de la isla.
Paseo de Vara de Rey, 2 07800 Ibiza, Islas Baleares
+34 871 51 50 49
reservas@granhotelmontesolibiza.com
Map
Ibiza
el corazón del mediterráneo
SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS
descubre nuestras novedades

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X